Enlaces Patrocinados:

ver en directo Almeria – Elche gratis online

alm elchEl sábado a las 22 horas el Estadio de los Juegos Mediterráneos será sede de la disputa entre el Almería y el Elche. Ambos equipos han tenido un inicio con resultados muy diversos, pero los locales han sumado más puntos, por lo que se ha creado una brecha de 4 puntos entre ambos.

Quien ganara en el Almeria – Elche online?

Los locales se han mostrado muy poco regulares en sus resultados, pero aún así han logrado alejarse de la zona de descenso, situándose en la décima plaza de la tabla. La pasada jornada se llevaron la victoria en Riazor, ganando por la mínima con un gol de Edgar en el minuto 92. Francisco podrá contar con toda su plantilla para la cita, excepto Corona, que continúa en la enfermería.

El sabado podras ver Almeria – Elche gratis

Por su parte, el Elche encara la jornada desde el antepenúltimo puesto, ya que no ha sumado puntos desde la tercera jornada. Su último enfrentamiento se les escapó en los últimos compases cuando Nolito anotó el 0-1 y le dio la victoria al Celta. A pesar de esto, el Elche se mostró muy débil y vulnerable durante todo el encuentro. Ñíguez sigue lesionado, por lo que seguirá sin estar disponible para su equipo.

Yo de ti no me perdería el Almeria – Elche online

Las estadísticas, a pesar de favorecer a los locales no son del todo determinantes respecto a la tónica de resultados, ya que los almerienses se han llevado los tres puntos en 8 ocasiones, frente a 4 del Elche en únicamente 17 encuentros.


Enlaces Patrocinados:
ver Rayo Vallecano – Barcelona online gratis
ver gratis Eibar – Levante online